
La mano que no vio el árbitro y perjudicó a Cañuelas

Un documento fotográfico resultó un hallazgo y, también, la certeza de que Cañuelas fue perjudicado en su visita a Comunicaciones.
La mano de Ramiro Ríos que omitió el árbitro Franco Acita hubiera cambiado el destino del partido. Como se ve en la imagen que retrató Javier Morales y que el club subió en su cuenta de Twitter, el cabezazo de Facundo Krüger dio de lleno en el brazo del zaguero central.
El reglamento es muy claro: amplió el volumen, no tenía nada que hacer el brazo en esa posición y debió ser sancionado el penal.
Acita tampoco expulsó a Agustín Cattáneo y debió evaluar la mano de Sergio Sosa en la jugada previa al primer gol del 'Cartero' y hubo una falta sobre Santiago Sosa en el contragolpe que derivó en el 2 a 1 marcado por Gonzalo Vivas.


Lourdes Sánchez, la referente de Las Cañas que quiere ascender: “Vamos escalón por escalón”

Claudio Daneff, después de la última caída en Guernica: “Ahora quiero pelear en Cañuelas”

El fenómeno de Uribelarrea FC: “Trabajamos al nivel de cualquier equipo de la Primera B”

Violó la restricción judicial tras acercarse a la casa de su madre y terminó detenido

En una indagatoria virtual, el empresario acusado de abusar de alumnos se declaró inocente: hay 10 denunciantes

San Miguel del Monte despliega una semana de tradiciones, historia y gastronomía criolla



