Cuidemos el comercio de barrio

CORONAVIRUS 25 de marzo de 2020 Por El Ciudadano
comercios de barrios
La reunión se realizó con el fin de proteger a los comercios de barrio. 

En las últimas horas se desarrolló un encuentro entre la intendenta Marisa Fassi y la subsecretaria de Economía Social, Favia Guardia, con el fin de proteger a los comercios de barrio. 
Fassi y Guardia acordaron incentivar el consumo en comercios locales y despensas y desde el Gobierno municipal se están tomado una importante batería de medidas ante la pandemia del COVID -19.
En ese sentido el camino que se ha tomado parece de suma importancia, por ser solidarios con los pequeños comerciantes, emprendedores familiares, artesanos, pequeños productores y actores de la economía social y popular. Todos los que viven del día a día de sus ventas, no podrán resistir mucho sin la solidaridad a la hora de nuestras compras.
Entre todos, se podrá evitar el cierre de comercios y pérdidas de fuentes laborales ante una situación extrema que desconocemos cómo continuará. 
Solidaridad y Responsabilidad, ahora más que nunca, por una Argentina y un Cañuelas de pie, es la idea en la que coincidieron la jefa comunal y la funcionaria.