Detuvieron a una pareja y el hombre guardaba droga en el slip

Policiales 13 de abril de 2022 Por Leandro Barni
Fue interceptada durante un procedimiento de identificación vehicular. Los agentes descubrieron que el chofer del auto tenía 90 gramos de cocaína en su poder. Hubo un allanamiento en Villa Luro. Interviene la UFI1.
thumbnail_pareja narco
Los detenidos en la Comisaría Primera: César Bance Arce (40 años) y Tamara Aparicio (30).

Un procedimiento por identificación de vehiculos derivó en una causa por supuesto tráfico de drogas y el allanamiento a una vivienda en la ciudad de Buenos Aires.

Todo empezó cuando una comisión policial se acercó a un Ford Focus estacionado a la vera de la Ruta 205, a la altura de la calle Rawson. Había dos personas adentro del auto, un hombre y una mujer, y otro fuera del mismo. La posición del vehículo, la hora y los movimientos extraños  impulsaron la intervención de los agentes.

Tras efectuar algunas indagaciones, revisar el rodado y a las personas en presencia de testigos, hallaron bolsas de nylon con una sustancia en el slip del conductor del coche. De acuerdo a la declaración de la persona que estaba afuera del Ford Focus, los efectivos entendieron que se trataba de una comercialización de cocaína.

Los uniformados lograron incautar 90 gramos de cocaína en cinco envoltorios, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentos.

Los ocupantes del rodado fueron identificados como César Bance Arce, de 40 años, y Tamara Aparicio, de 30, quienes fueron trasladados a la Comisaría Primera y puestos a disposición de la UFI1.

Los aprehendidos se negaron a declarar en la citación indagatoria por consejo de dos abogadas particulares.

En tanto, la Fiscalía 1 solicitó una orden de allanamiento en el domicilio de los sospechosos. Una comisión policial se trasladó a Villa Luro y descubrió en la casa de la pareja elementos de corte para las drogas, además de una balanza de precisión, teléfonos celulares, cocaína y marihuana.

Mientras tanto, la mujer le dijo a los investigadores judiciales que tuvo alguna condena por comercialización de drogas. Un vocero con acceso al caso contó que se trata de una pareja que vendería drogas en nuestra ciudad y en Lobos.

thumbnail_droga secuestradaEl botín. Dinero en efectivo, celulares, la llave del auto, cédulas y bolsitas con cocaína.

Te puede interesar