Cañuelas venció a Talleres y consiguió sus primeros tres puntos

Deportes 27 de febrero de 2022 Por El Ciudadano
Perdía con un gol de Pulcastro. Monserrat (en contra), López y Krüger marcaron para el Tambero. La próxima enfrentará a Deportivo Merlo en el estadio Jorge Arín.
WhatsApp Image 2022-02-27 at 19.57.54
Facundo Kruger, autor del tercer gol. (Foto CFC)

Sin contabilizar en su haber triunfo alguno hasta el momento, el equipo de Fabián Zermatten visitó hoy a Talleres buscando justamente los primeros tres “porotos” de este nuevo certamen de Primera B.

Franco Pulicastro convirtió el primer gol de la tarde gris dominguera cuando el cronómetro de José Carreras marcaba 40’ de juego. O sea, el final de la primera mitad estaba al caer.

Pero el destino le hizo un guiño al tambero dado que, en el primer minuto de juego del complemento, Nicolás Monserrat convirtió en contra de su propia valla posibilitando entonces el empate transitorio de la visita.

Rápida y efectivamente, Cañuelas volvió a golpear en el complemento cuando, con apenas transcurridos cinco minutos de juego, Gabriel López puso en ventaja al elenco cañuelense. Y una eternidad restaba por jugarse.

Con la necesidad ahora de ir a buscar el partido, en pos de seguir prendido en la punta del torneo, Talleres adelantó sus líneas ante un 'Rojo' que, inteligentemente, aprovechó la situación.

Con este nuevo panorama, fue el repatriado Facundo Krüger quien, a los minutos, conquistó el tercer gol del C.F.C. que puso cifras definitivas.

En la tabla, Fénix manda con 7 unidades al igual que Defensores Unidos de Zárate y Deportivo Merlo aunque la diferencia de gol establece que se ubiquen de ese modo.

Cañuelas, por su parte, con sus primeros tres puntos escaló a la décima colocación.

En la próxima fecha el elenco de Zermatten tendrá un duro rival como es el caso del Deportivo Merlo, justamente uno de los punteros, en el choque a jugarse en el Arín.

Te puede interesar