Paso en falso en el Arín: Cañuelas 1-CADU 2

Deportes 19 de febrero de 2022 Por Jonatan Pedernera
El equipo de Fabián Zermatten no pudo con el de Mostaza Merlo, que lo ganó con los cambios en el segundo tiempo. Velázquez y Hernández marcaron los goles visitantes. Lo había empatado Suárez Costa.
WhatsApp Image 2022-02-19 at 19.32.53
Cano, apretado por Cataldi. Cañuelas no pudo con CADU. (Foto Jonathan Argañaraz)

Con la ilusión renovada, los hinchas contaron con varios condimentos para ver al ‘Rojo’ versión 2022, la presentación de los nuevos y la visita de ´Mostaza´ Merlo centraron la atención en el Arín.  Con mucho criterio, los dos exageraron de prolijidad y los arcos quedaron muy lejos… 

Hasta que  Javier Velázquez sacó chapa en el área, a los 11 minutos del segundo tiempo, y con su cabezazo animó la tarde. Y cuando la visita hacía pata ancha con pelotas aéreas, más cerca del segundo, Lautaro Suárez Costa (quien sufrió la agresión en la primera fecha ante San Carlos) activó su bomba y puso las cosas en su lugar con un zurdazo rasante, para el 1-1 parcial, cerca del final. 

Y cuando el empate parecía firmado, ‘Mostaza´ apuró los cambios y los que entraron cumplieron con el ex DT de Racing: Mateo Escobar buscó tras una corrida interminable por la izquierda  a Rodrigo Hernández y CADU encontró la victoria con el 'Paso a Paso' desde el banco. 

Ahora, los de Fabián Zermatten tienen la chance de romper la malaria y buscar la primera alegría del año ante Talleres de Escalada, la próxima fecha. 

Así formaron

Cañuelas: E. Cacace; J. Cano, M.  Maidana, C. Trombetta, Suárez Costa; S. Alegre (E. Trejo), G. Ojeda,  C. Acosta (F. López), G. López  (Kruger) ; S. Sosa y F. Maraschi (Ottaviani): DT: Fabián Zermatten. 

CADU: M.  Aquino; M. Coronel, F. Laumann, D. Zadel, F. Cataldi; F. Schiavoni (R. Hernández), E. Riera (B. García), R. Priori, M. Ortigoza; M. Giménez (M. Escobar)  y J. Velázquez. DT: Reinaldo Merlo. 

AMONESTADOS: García, Zadel, Coronel, Riera (CADU). 

GOLES: ST 11m Velázquez (CADU), 32m Suárez Costa (C) y 40m Hernández (CADU).

ÁRBITRO: Javier Delbarba. 

CANCHA: Cañuelas. 

Te puede interesar