Lo investigaban por un abuso sexual y lo detuvieron por portar una escopeta

Policiales 13 de febrero de 2022 Por Leandro Barni
Un hombre de 48 años, dueño de un negocio en el pueblo turístico, fue denunciado por una empleada, quien lo acusó de tocamientos. Cuando registraron su casa, los policías se encontraron con el arma de fuego calibre 20.
escopeta
Una escopeta calibre 20 marca Centauro, con seis municiones, se incautó en Uribelarrea.

Un hombre fue demorado y le secuestraron un arma de fuego. Fue luego de un allanamiento que ordenó la Justicia en la causa que investiga los delitos de presunto abuso sexual en un negocio de Uribelarrea, con una mujer de Máximo Paz.

La Comisaría Segunda de Máximo Paz registró un comercio y vivienda uribeño en el marco de una causa por abuso sexual simple (tocamientos) y amenazas, presuntamente ocurridos el 5 de diciembre último y el 19 de enero.
Por tal motivo, los uniformados demoraron a un hombre acusado de tener un arma no registrada.

La denuncia se inició a partir de la acusación formulada por una vecina, de 30 años, que trabajaba en un comercio que se encuentra al ingreso del pueblo y aseguró ser manoseada por el dueño.
La investigación a cargo del comisario Daniel Fernando Pérez permitió establecer la identidad y el domicilio del sospechoso, al que acudieron porque la denunciante dijo que, luego de ser toqueteada en el comercio, recibió amenazas de muerte.

Durante el allanamiento del 31 de enero en el local, secuestraron una escopeta calibre 20 marca Centauro y seis municiones.

A raíz de este hallazgo, el imputado, de 48 años, sumó un nuevo cargo por tenencia ilegal de arma de fuego, sin que hasta el momento se pudiera comprobar la situación de tocamiento.

Te puede interesar