Becas Progresar

Educación 11 de enero de 2022 Por El Ciudadano
Ya se abrió la inscripción para chicos de 16 y 17 que estén cursando el secundario o hayan abandonado y se comprometan, vía DDJJ, a retomar los estudios.
20220111_105951
Dirección de Juventud. El programa provee de un ingreso para ayudar a terminar el secundario.

La dirección de Juventud de Cañuelas informó que está abierta la inscripción para las becas Progresar en los puestos itinerantes. Los interesados deberán acercarse en el horario de 9 a 13, con el el DNI. Es para chicos de 16 a 17 años que se encuentren cursando la secundaria en establecimientos públicos o que abandonaron y firman una declaración jurada para retomar los estudios.  

La inscripción en las calles empezó este martes, en la plaza San Martín, sobre la calle Del Carmen, y seguirá en las localidades.  Para más información, podrán acercarse a la Dirección de Juventud, en Lara 690.  Hay tiempo hasta el 31 de enero. 

Por lo pronto, ya se programó el miércoles, en el barrio Libertad, la inscripción. También, el viernes en el CIC de Máximo Paz; en La Unión, Barrio Guzzetti, Alejandro Petión, corredor de Ruta 3.

Al respecto, la ANSES confirmó un aumento para los beneficiarios, que cobrarán 5.600 pesos mensuales durante 12 meses, lo que incluye 1000 pesos de plus por conectividad. 

Te puede interesar