Cinco portorriqueños llegaron a Cañuelas FC por un sueño

Deportes 10 de enero de 2022 Por El Ciudadano
Forman parte de un acuerdo de reciprocidad entre el Metropolitan Academy Football del país caribeño y el club tambero. Estarán 3 meses a prueba.
WhatsApp Image 2022-01-10 at 19.48.19
Selfie. Silvetti, presidente del equipo de Puerto Rico, y los cinco juveniles.

Cañuelas FC firmó un convenio de reciprocidad con el Metropolitan Football Academy de Puerto Rico, lo cual motivó la reciente llegada de cinco futbolistas que durante tres meses recibirán entrenamiento profesional y serán evaluados por los cuerpos técnicos del selectivo y las divisiones inferiores del 'Rojo'.

Se trata de Enrique Torrez (mediocampista, 19 años), Julián Terrón (extremo, 18), Zemi Folch (enganche, 18), Janmar Rodríguez (marcador lateral, 19) y Mariano Rodríguez (marcador central, 18).

Los deportistas llegaron acompañados por Jorge Silvetti, presidente del Metropolitan FA que milita en la Primera División del país caribeño.

58_fle_img_slide
En Ezeiza. Los 5 juveniles portorriqueños y el presidente del Metropolitan FA en el aeropuerto.

"Aquí estamos recibiendo a los muchachos, para llevarlos a Cañuelas a que conozcan el lugar, las facilidades y el equipo de trabajo", expresó Silvetti en las redes sociales del club portorriqueño. "Aquí pasarán los próximos 3 meses inmersos en el fútbol, viviéndolo y respirándolo todos los días, para que sigan creciendo en el deporte y que se les abran puertas", agregó.

Los jugadores boricuas vivirán en la ciudad deportiva del club y participarán de sus entrenamientos con la intención de probarse y desarrollarse de forma intensiva. Fueron elegidos como parte de este primer programa por su potencial, recomendados por Silvetti y Juan Pablo Jara, consultor técnico durante el semestre de agosto a diciembre.

Te puede interesar