Circulaba con un Fiat Duna adulterado y cayó detenido

Actualidad 08 de enero de 2022 Por El Ciudadano
El conductor quiso evitar un control y fue detenido. Se trata de un joven de Virrey del Pino. Tenía el motor y los vidrios de otro auto. Quedó imputado de ‘encubrimiento’.
IMG-20220106-WA0030
Trucho. El Duna secuestrado por la Policía.

Un joven de 28 años circulaba con un Fiat Duna que tenía el motor adulterado, como también así algunos de sus vidrios, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia al ser interceptado en las calles Del Mármol y Reimer, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, la detención estuvo a cargo de los oficiales de la Comisaría Primera, en el marco de un operativo de saturación y prevención que se desarrolló en la zona.

Según confiaron las autoridades, procedieron a identificar un automóvil el cual llamaba la atención, dado a que el conductor del rodado realizó maniobra de evasión al personal policial, por lo que se realizó un breve seguimiento logrando proceder a la detención e identificación de su ocupante.

Se trata de Nicolás Medina, domiciliado en Virrey del Pino, cuyo auto no posee impedimento alguno. Luego de certificar que el dominio colocado no presenta pedido de secuestro, se observó que poseía en su vidrio delantero y lateral del lado del acompañante el gravado de un dominio diferente: WCC-388, el cual cursado al sistema 911 arrojó resultado secuestro activo, constatando que el rodado posee colocado un motor el cual no pertenece al vehículo.

El auto fue trasladado a dependencia policial, al mismo tiempo que se procede entablar comunicación telefónica con la UFI Nº 1, quedó imputado por ‘encubrimiento’ y recuperando la libertad a las horas.

Te puede interesar