Vóley femenino: subcampeonas en el Abierto de la LiVoSur

Deportes 17 de marzo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
voley femenino cfc primera div
La Primera División del CFC obtuvo el segundo lugar en el Abierto de la LiVoSur.

El pasado fin de semana fue el turno de la Primera División en lo que se refiere a los abiertos organizados por la Liga de Vóley del Sur.
En la jornada inicial, disputada el pasado sábado, las Rojas abrieron la rueda clasificatoria con una victoria al imponerse a Atlético Monte Grande por 2-1, con parciales de 22-25/25-20/15-13, venciendo luego en dos sets a la Asociación Civil Barrio Unido de Avellaneda (25-15 y 25-17).
Estos resultados le permitieron al plantel dirigido por Camila Ponce y Eduardo Cena alcanzar el primer puesto de esta primera fase.
Ya en la jornada dominguera en el Club Atlético Banfield y por los cuartos de final el CFC venció fácilmente en dos sets a Santa Ana (25-10/25-08), mientras que, en el Club Social y Deportivo Defensores de Banfield, las Tamberas derrotaron por una de las semifinales a Unión Cristiana también en dos sets (25-22/25-21) logrando el tan ansiado pase a la final.
En el choque estelar el rival de las cañuelenses fue Estrella del Sur de Lomas de Zamora, cuyas integrantes se impusieron finalmente por 1-2 (26-24/23-25/15-17) recayendo entonces en las Rojas el subcampeonato.

El elenco
El plantel a cargo de Ponce-Cena estuvo conformado por Eliana Emanuelli, Carina Ledesma, Natalia Pacheco, Patricia Petraglia, Gloria Baez, Camila Medrano, Daiana Emanuelli, Valeria Onetto, Rocío Cisterna, Camila Ponce, Patricia Godoy, Natalia Giraldo, Keila Díaz, Micaela Jacob, Julieta Casco y Romina Agüero.