Cañuelas FC tendrá un viejo conocido en el arco: llega Ezequiel Damián Cacace

Deportes 31 de diciembre de 2021 Por El Ciudadano
El 'Mono', de 37 años, había sido entrenador del puesto en las categorías infantiles. Jugó en Vélez, Atlético Tucumán y Chile, entre otros equipos. Reemplazará al 'Flaco' Vijande, que dejó el club. Arrancará la pretemporada el 5 de enero de cara al torneo de la B.
WhatsApp Image 2021-12-31 at 10.17.51
Para un marco. Cacace, tras firmar su vínculo con Cañuelas FC.

A pocas horas de la culminación del 2021, Cañuelas FC cerró una nueva incorporación de cara al próximo torneo de la Primera B.

Se trata del arquero Ezequiel Damián Cacace (37 años), quien se formó en las inferiores de Lanús, pero tuvo su debut en la Primera de Talleres de Remedios de Escalada. Con vasta experiencia, supo defender, además, los arcos de Vélez Sarfield, Almirante Brown, Atlético Tucumán, Rangers y Cobreloa de Chile.

El 'Mono' ya cuenta con un paso por el 'Rojo', aunque en un rol diferente y similar, a la vez, al que asumirá desde el 5 de enero, cuando el plantel retorne a los entrenamientos.

De hecho, oportunamente, se desempeñó como entrenador de arqueros en las categorías infantiles. Cabe recordar que Cacace llega tras la partida de Fernando Vijande. El 'Flaco' dejó al 'Tambero' a mediados de diciembre, luego de la eliminación del Torneo Clasificatorio ante Comunicaciones.

Te puede interesar