Cuarenta busca un óptimo cierre

Deportes 28 de diciembre de 2021 Por Lic. Matías Folgueira
Ante la cancelación de la fecha del Salado, que debía disputarse en Navarro, el corredor compitió en el Torneo de Verano de la ZN Zárate, donde ganó y ahora lidera el campeonato. A dos jornadas del final, se ilusiona.
kart cuarenta zn kart zarate
Cuarenta llegó a lo más alto del podio de Zárate.

El Kart del Salado debía disputarse en Navarro, pero fue cancelado a último momento. El motivo fue la superposición con otras categorías similares, por lo que al cierre de esta edición no había una fecha certera para la realización de este último compromiso de 2021.
Cabe recordar que Nicolás Cuarenta, quien corre en binomio con Gonzalo Arena en la “110cc Clase A”, lidera el torneo con 75 unidades, seguido por Dante Rubiera (59) y Tobías Zavidowski (55).
Ante esta inactividad, Cuarenta compitió en la 2ª fecha del mini torneo de ZN Verano, que se disputa en Zárate, sobre asfalto y con unidades de alquiler. El cañuelense conoce el terreno, ya que posee un título en esta divisional.
Cuarenta llegó a este compromiso en el cuarto lugar del campeonato aunque, tras la victoria del domingo, saltó al primer puesto cuando restan dos fechas.

El 2021 de Cuarenta
La temporada no sólo está resultado movida para el piloto local, sino también exitosa en lo que a resultados se refiere.
De hecho, se ha consagrado campeón en las categorías promocionales ZN Gálvez y ZN Zárate (torneo de invierno), además de ser subcampeón en ZN Pro. Todas son categorías en las que se compite con máquinas que provee la organización.
En la actualidad, el cañuelense lidera el torneo de verano de ZN Zárate, a dos fechas de su finalización, encontrándose a la vez en la cima de la Clase A de la “110cc” del Kart del Salado, categoría fiscalizada por la Frad Nº3 del Centro.

Te puede interesar