

Bajo la organización de la sección Sur de la Asociación de Taekwondo de la República Argentina (ATRA) se llevó a cabo, el sábado en el club Inter de Longchamps, un nuevo Encuentro Deportivo.
Dentro de la gran matrícula que tuvo este evento se pudo contabilizar una importante delegación de cañuelenses, unos treinta aproximadamente, que compitieron en representación de la Escuela Marcial de Susana Cattáneo.
En este caso, los participantes intervinieron en diferentes variantes como “formas” y “lucha”, además de intervenir en ciertas destrezas como “salto en alto”.
Esta competición, que entregó reconocimientos a todos los participantes en modo individual por el solo hecho de aceptar el desafío de formar parte, galardonó además a la entidad cañuelense por aportar la mayor delegación del evento.
Los participantes
La Escuela Marcial estuvo representada por 29 artistas marciales que desplegaron sus conocimientos de acuerdo a lo expresado en el color de sus cinturones (gup).
En este sentido cabe mencionar las presencias de Geranio Coria, Camilo Herrera, Clara Veiga, Rafael Vivas, Simón Lopez, Francesca Godoy Cattáneo, Salvador Gil Pereyra, Guadalupe Zurita, Julián Zufiaurre, Sami Barrionuevo y Matilda González.
También fueron de la partida Ramiro Zurita, Antonella Nicolari, Santino Fantoni, Joaquín Caldevilla Medina, Bautista Lorenzo, Jeremías Cassani Salé, Vito Redelico, Manu Romero, Thiago Romano y Candela Morales.
Finalmente, la delegación se completó con Dante Romero, Santiago Miccio, Matías Calvo Gäbel, Ludmila Coria, Neyen Fernández, Tomás Romero, Delfina Román y Flavia Angenelo.


Ida de los cuartos de final del Reducido: a Cañuelas FC se le escapó ante Central Córdoba y la serie está abierta

Cuartos de final del Reducido: Cañuelas FC juega la ida ante Central Córdoba

Cañuelas FC viajó a Rosario con toda la ilusión para disputar los cuartos de final del Reducido

Arsénico en el agua en Cañuelas y la región: el Consejo Profesional de Química bonaerense exigió informes oficiales a las comunas

El boom del huevo en la Argentina: es el principal país consumidor del mundo de la proteína, que crece a pasos agigantados


Ida de los cuartos de final del Reducido: a Cañuelas FC se le escapó ante Central Córdoba y la serie está abierta



