Automovilismo Zonal: La lluvia obligó a reprogramar todo

Deportes 04 de diciembre de 2021 Por El Ciudadano
ARENEROS 1400 GIROTTI A
Girotti peleará por la corona de Areneros 1400 en General Belgrano.

El autódromo Gabriel Apella de General Belgrano debía recibir el pasado fin de semana varias categorías del zonal de tierra. Sin embargo, ante el adverso panorama que anunciaba el Servicio Meteorológico, las autoridades del evento determinaron cancelar y reprogramar toda la actividad.
De este modo, Areneros 1400 recién definirá mañana su campeonato con la disputa de una fecha doble.
Cabe recordar que Germán Girotti es uno de los tres pilotos con chances matemáticas de pelear por el “1”, al ubicarse tercero en el torneo a 25 puntos del líder, Eduardo Farfalla, el actual “monarca”. Nicolás Sorocowski,  ubicado a 23½, es el escolta.
En relación al resto de los pilotos locales, Juan Petrone se ubica noveno con 174½, los Lasa ocupan el décimo cuarto lugar (145) seguidos de cerca por Cesar Poledo (132). Fabio Felipe con 51 “porotos” está en el puesto 23.
Finalmente, Marcelo Frola, con apenas dos carreras realizadas, es el trigésimo segundo con 18 unidades ante un total de cuarenta y un pilotos con puntos.

Más cañuelenses
La Limitada Belgranense será otra de las categorías que correrá en General Belgrano y que buscará, al igual que en Areneros 1400, la definición de su campeonato. Se realizarán dos finales para llegar al mínimo de diez fechas puntables.
En este caso, el binomio conformado por Fabián Lahorgue y Daniel Carballo se ubica en la undécima colocación con 59 unidades ante las 238 del líder Pedro Alvarez, quien ya se ha asegurado el “1” para la próxima temporada.
Por otro lado, y en el TC Biplaza, Brandsen es el auto azul que comparten Lucas y Matías Brignani. Es el primer año de los hermanos sobre una “cafetera”. Será de la partida en este GP Coronación.

Te puede interesar