ATE destaca las mejoras en el hospital Marzetti

Actualidad 16 de marzo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Desde la seccional local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) mencionaron la incorporación de elementos que hacen a la seguridad, limpieza, comunicaciones, entre otras áreas del nosocomio, como las de una unidad sanitaria.
perazzo internet
La subsecretaria de ATE Cañuelas Graciela Perazzo, sigue los cambios en el Hospital.

Según destacó la seccional de ATE Cañuelas luego de volver a recorrer las instalaciones del hospital municipal Ángel Marzetti hubo reparación, reemplazos e instalación de artefactos  en distintas áreas del centro de salud, los que redundan en una mejor atención para los pacientes y los trabajadores de ese sector. Además mencionaron que hay gestiones para seguir con renovaciones.
La Secretaria General de la seccional local de ATE, Graciela Perazzo y el cuerpo de delegados de Salud de ATE, se reunieron el viernes 6 con el director del nosocomio Hernán Charlón, entre otros autoridades, a quienes manifestaron “los importantes avances que se vienen desarrollando y se abordaron y delinearon propuestas a futuro”.
“Se pudieron abordar diferentes reclamos que los delegados de ATE, expresaron a las autoridades, en reuniones anteriores y como voceros de los trabajadores del Hospital y Unidades Sanitarias. Entre los reclamos puntuales, más allá de la necesidad de un incremento salarial y que se viene postergando por la no Apertura de Paritarias, hasta la Convocatoria oficial del Ejecutivo, era la necesidad de seguridad en los distintos sectores. Las autoridades del Marzetti, mostraron las  cámaras que fueron restauradas y puestas en funcionamiento. Como así mismo, la colocación de luces led y reflectores, no sólo en el Marzetti sino que un equipo de mantenimiento a cargo de Gabriel Scrofani, se está ocupando de la salitas”, mencionaron desde el gremio.
Además mencionaron  que “los choferes de ambulancias contarán con teléfonos de flota en cada guardia, y se proveerá de un electrodoméstico que han solicitado para calentar la comida y el arreglo del baño”.
También se conoció de un pedido de sillas nuevas, como un nuevo ambiente para el vacunatorio, en tanto se informó de la reparación del lavarropas de 16 kilos, la reparación de tres ambulancias, reemplazo de escritorios, internet en la salita de Petión, y una CPU para mejorar la atención y realización de trámites.