

Desde este lunes 16 de marzo comenzará a funcionar la Delegación Cañuelas de la Defensoría del Pueblo bonaerense, gestionada en conjunto por la intendenta Marisa Fassi y el Defensor, Guido Lorenzino. La sede está ubicada en San Martín 466.
La intendenta Fassi y el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, acordaron no realizar el acto de inauguración que estaba previsto para el viernes, en el marco de las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por el coronavirus. La Delegación Cañuelas de la Defensoría del Pueblo bonaerense, funcionará en San Martín 466 y estará a cargo de Carolina Rasquetti. El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 14 y se podrán hacer reclamos o consultas en todas las redes sociales del organismo @defensoriapba.
Esta nueva apertura se encuentra entre los desafíos que la Defensoría se ha propuesto para tener presencia en los distritos y atender desde el territorio las principales demandas que preocupan a los habitantes, además de generar campañas de promoción y difusión de derechos por toda la Provincia.
Originalmente se había programado para el viernes 13 un acto de inauguración. No obstante, Fassi y Lorenzino acordaron en el marco de la emergencia sanitaria dispuesta por la pandemia del virus COVID-19 (coronavirus) suspender el mismo como parte de las medidas preventivas implementadas por la Nación, la Provincia y el municipio.


Cambio de nombres en áreas clave: Marisa Fassi evalúa una reconfiguración del gabinete municipal para apuntalar la gestión

Javier Milei: dos días en Mar del Plata para retomar la agenda política

La vida después de la política: ¿en qué andan los hombres y las mujeres que dejaron el Concejo Deliberante?

Cañuelas: con el aval oficial, el Centro de Formación Laboral N° 401 abrió la preinscripción 2026 a diferentes cursos gratuitos

Uribelarrea volverá a vestirse de fiesta el domingo 15: el distrito se une para revivir los Corsos de Antaño

Tenedor libre: un restaurant premium de Puerto Madero que se especializa en carnes desembarca en Cañuelas

Dos delincuentes armados sorprendieron a una vecina cerca de la medianoche y le robaron la moto en el barrio La Unión



