La Defensoría del Pueblo abre sus puertas en Cañuelas

Política 16 de marzo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
marisa_lorenzino_01
La intendenta Marisa Fassi junto al Defensor Guido Lorenzino.

Desde este lunes 16 de marzo comenzará a funcionar la Delegación Cañuelas de la Defensoría del Pueblo bonaerense, gestionada en conjunto por la intendenta Marisa Fassi y el Defensor, Guido Lorenzino. La sede está ubicada en San Martín 466.
La intendenta Fassi y el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, acordaron no realizar el acto de inauguración que estaba previsto para el viernes, en el marco de las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por el coronavirus. La Delegación Cañuelas de la Defensoría del Pueblo bonaerense, funcionará en San Martín 466 y estará a cargo de Carolina Rasquetti. El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 14 y se podrán hacer reclamos o consultas en todas las redes sociales del organismo @defensoriapba.
Esta nueva apertura se encuentra entre los desafíos que la Defensoría se ha propuesto para tener presencia en los distritos y atender  desde el territorio las principales demandas que preocupan a los habitantes, además de  generar campañas de promoción y difusión de derechos por toda la Provincia.
Originalmente se había programado para el viernes 13 un acto de inauguración. No obstante, Fassi y Lorenzino acordaron en el marco de la emergencia sanitaria dispuesta por la pandemia del virus COVID-19 (coronavirus) suspender el mismo como parte de las medidas preventivas implementadas por la Nación, la Provincia y el municipio.