Cumbre de intendentes oficialistas con Kicillof

Política 27 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
marisa intedentes
En el Salón Dorado. Kicillof, Magario, Máximo Kirchner e Insaurralde en primera fila. Detrás de Sergio Massa, Marisa Fassi intendenta de Cañuelas.

Los intendentes del Frente de Todos se reunieron con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. De la cumbre, que se desarrolló este martes, participó Marisa Fassi, jefa municipal de Cañuelas.
El encuentro se produjo  en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de La Plata. Según reportó la PBA, objetivo del cónclave fue evaluar los avances en la campaña de vacunación, las obras de infraestructura y abordar los programas que se incluirán en el presupuesto 2022 para apuntalar la recuperación económica y recomponer el tejido productivo.
“Los intendentes no pidieron nada particular, todos están muy conformes con el envión que empezamos a tomar. Ese ritmo tenemos que recuperar no porque pensemos en el 2023, sí porque tenemos que superar la pandemia”, manifestó Kicillof.
Estuvieron presentes, entre otros, la vicegobernadora, Verónica Magario; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado nacional Máximo Kirchner; y el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde.
Los intendentes esperan sumar 18.000 millones de pesos para un Fondo de Infraestructura Municipal.

Te puede interesar