Gran debut de Barreiro en la Selección Argentina de basquetbol 

Deportes 27 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
pipi Barreiro

El tan deseado y anunciado debut de Agustín "Pipi" Barreiro se dio anoche en la Selección Nacional, que venció 93 a 67 a Paraguay por las eliminatorias. El cañuelense jugó 26 minutos, convirtió 17 puntos, logró 9 rebotes, 3 recuperaciones y dos “tapas”, convirtiendo a esta experiencia en un verdadero sueño cumplido. Esta noche, desde las 22.10, se jugará la revancha nuevamente en Obras. Televisará TyC Sports.

El elenco a cargo de Néstor García, que tuvo como estrella principal a Carlos Delfino, quien volvió al equipo tras cinco años, superó con comodidad a los paraguayos.
El pibe formado en el Cañuelas F.C. mostró jerarquía. El chico de 22 años, jugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, dejó el club rojo en busca de mayores desafíos y se dio el gusto de vestir la camiseta de la Selección. 

En la edición impresa de El Ciudadano , que salió publicado este sábado, encontrará una extensa y exclusiva entrevista con Barreiro en la previa a bautismo en la que el “lungo” basquetbolista se refirió, entre otros temas, a las sensaciones vividas en sus primeros momentos con la Mayor.

Te puede interesar