Se viene la primera maratón inclusiva

Se llevará a cabo el sábado 27. El punto de partida será el Parque de la Salud. Las distancias del recorrido serán de 1 kilómetro participativo, más 6 y 10 kilómetros competitivos. Cupo limitado para 1500 personas.

Interés general19/11/2021El CiudadanoEl Ciudadano
maraton
En el marco de la semana de la Discapacidad, la Municipalidad de Cañuelas invita a todos a participar el 27.Foto archivo.

El sábado 27, a las 18.30, se realizará la primera maratón inclusiva, conmemorando la semana nacional de promoción por los derechos de las personas con discapacidad. El punto de partida será el Parque de la Salud.
En el marco de la semana de la Discapacidad, que comenzará este jueves 25 de noviembre, el gobierno municipal invita a todos los vecinos a participar de la competencia.
A partir de la resolución 1551/2021, se decretó la semana nacional de promoción por los derechos de las personas con discapacidad desde el 25 de noviembre y hasta el 3 de diciembre. Por eso se promoverán acciones de difusión y concientización para la eliminación de las barreras actitudinales y del entorno, que impiden la participación plena, activa y efectiva de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones. En ese sentido, el 27 por la tarde se llevará a cabo la primera edición de la Maratón Inclusiva Cañuelas 2021. Las distancias del recorrido serán de 1 kilómetro participativo, más 6 y 10 kilómetros competitivos. El cupo limitado es de 1500 inscripciones gratuitas, mientras que la fecha de cierre para anotarse es el 25 de noviembre. Los interesados, deberán enviar un mail a [email protected] y recibirán un formulario para completar. Los detalles de las diferentes categorías se encuentran en la ficha de inscripción. En caso de lluvia, el evento será suspendido y reprogramado a la brevedad.

Te puede interesar
mfueraentrada

McDonald’s inauguró su primer local en Cañuelas

Leandro Barni
Interés general12/12/2025

La cadena estadounidense puso su primer restaurante en la ciudad, ubicado en un punto neurálgico entre la Ruta 3 y la Ruta 205, en la bajada de la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Empleará a 90 personas, en su mayoría jóvenes y operará con un modelo de 24 horas en AutoMac.

Lo más visto
mfueraentrada

McDonald’s inauguró su primer local en Cañuelas

Leandro Barni
Interés general12/12/2025

La cadena estadounidense puso su primer restaurante en la ciudad, ubicado en un punto neurálgico entre la Ruta 3 y la Ruta 205, en la bajada de la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Empleará a 90 personas, en su mayoría jóvenes y operará con un modelo de 24 horas en AutoMac.

moto

Un choque entre dos motos en pleno centro dejó tres heridos

El Ciudadano
Policiales12/12/2025

Sucedió luego de que Honda Wave 110 colisionaran en la esquina de Alem y Mitre. Según los testigos, uno de los involucrados habría hecho la maniobra conocida como “willy”. Los lesionados fueron trasladados al hospital 'Marzetti' y el tránsito estuvo reducido durante las pericias.