Obras de asfalto en el barrio Mataderos

La intendenta Marisa Fassi hizo una recorrida durante el Día de la Militancia y supervisó los trabajos que se están realizando en calle Sarmiento.

Localidades19/11/2021El CiudadanoEl Ciudadano
FB_IMG_1637193490321

Marisa Fassi recorrió el barrio Mataderos de Máximo Paz, donde se está realizando una obra de asfalto. La intendenta saludó a los vecinos durante el Día de la Militancia y supervisó los trabajos que se llevan a cabo en calle Sarmiento.
“La mejor manera de celebrar el Día de la Militancia es recorriendo obras que mejoran la vida de vecinos y vecinas. Estuve en el barrio Mataderos de Máximo Paz, supervisando los trabajos de asfalto que están realizando en la calle Sarmiento.
Este es el camino: escuchar, militar y trabajar todos los días por un Cañuelas con futuro y oportunidades para todos y todas”, consignó Fassi en su cuenta de Facebook y compartió fotos.

Te puede interesar
Vicente Casares web

Vecinos y autoridades festejaron el 75° aniversario

Leandro Barni
Localidades23/05/2022

El 18 de mayo de 1947 se toma como fecha fundacional del pueblo, reconocido como la ‘Cuna de la Industria Lechera Nacional’. El jueves, en la plaza Grondona, se llevó a cabo un festejo con reconocimiento a figuras de la comunidad.

Lo más visto
e1

Desvalijaron cinco casas en el barrio Los Planeadores

Leandro Barni
Policiales15/10/2025

Las viviendas fueron saqueadas durante el lunes a la madrugada a la altura del kilómetro 72 de la ruta 3. Los delincuentes cortaron alambrados y forzaron aberturas para ingresar, mientras el destacamento policial más cercano aseguró no poder intervenir por “falta de jurisdicción”.

jusitica maria

La causa por el femicidio de María Speratti tiene nuevo abogado

Leandro Barni
Interés general15/10/2025

Los hijos de María Isabel Speratti Aquino anunciaron que Juan Ignacio Gianibelli representará a la familia en el juicio por el femicidio ocurrido en marzo de 2023. La víctima había denunciado reiteradamente a su agresor, Gabriel Alejandro Núñez, quien finalmente la asesinó frente a sus hijos.

portada bonaerenses

Torneos Bonaerenses 2025: Cañuelas sumó su primera medalla

El Ciudadano
Deportes15/10/2025

Sofía Rossi obtuvo la estatuilla de bronce en taekwondo ITF, en la categoría ‘Formas Sub 13’ en Mar del Plata. El certamen culminará el sábado. Y en su 34º edición, nuestro distrito dijo presente con jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.