Tenis: Impasse hasta regresar a Argentina

Deportes 12 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
tenis eli y chalcoff
Al regresar al país se determinará si Eli continúa o no trabajando con Chalcoff.

Al cierre de la presente edición transcurrió exactamente una semana desde aquella publicación realizada en redes sociales mediante la cual Nicolás Eli afirmó cortar relaciones con su entrenador Andrés Chalcoff luego de un entredicho que provocó la reacción, en “caliente”, del joven tenista en contraposición a su habitual bajo perfil.
Aquel suceso se dio encontrándose ambos en Croacia, donde permanecen al momento de redactar estas líneas, siendo eliminado aquel comunicado al poco tiempo de haberlo publicado.
Desde entonces Eli y el lobense Lucio Ratti continúan entrenando aspectos tenísticos, haciendo físico y gimnasio en el citado país europeo aguardando la fecha de partida rumbo a Argentina, a realizarse en estos días luego de largas escalas en Turquía y Miami.
Según averiguó este medio, ya en Cañuelas la idea es realizar una reunión tripartita en la que participen el propio Eli, sus padres y Chalcoff para allí resolver, luego de hablar absolutamente de todo, si se le da continuidad o no a esta relación que lleva ya muchos años.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar