Comenzó la magia en Mundo Aventura

Interés general 12 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
IMG_9374

El renacimiento del entretenimiento en Cañuelas se hizo realidad la noche del último miércoles en la Fiesta de Inauguración del nuevo Mundo Aventura.
Más de 200 invitados participaron del evento lanzamiento un día antes de la apertura formal al público. Emprendedores, vecinos, niños y niñas, medios de comunicación, malabaristas acudieron a la cita.
La fiesta fue una antesala de lo que serán días normales en el lugar: charlas, alegría, risas, chicos corriendo y disfrutando de los diferentes juegos a disposición (tejos, toro mecánico, jumping con arnés, actividades artísticas, competiciones gamers, entre otros).
La jornada de inauguración inició con el recibimiento de invitados que disfrutaron de un variado catering mientras los chicos estrenaban los kiddies.
Al promediar el evento Marcelo Sánchez, fundador del tradicional Mundo Aventura, realizó la apertura de la fiesta con una transmisión en vivo por una pantalla gigante en donde recorrió las diferentes atracciones con la energía y la impronta que lo caracteriza. Mostró la zona gastronómica, el patio de juegos y el Mundo Gamer que se encuentra en el primer piso del edificio.

IMG_9338
Luego se reprodujo un video institucional donde los principales emprendedores de la iniciativa contaron cómo se concretó el moderno espacio de entretenimiento. Los primeros en dar su testimonio fueron Marcelo Sánchez y su compañera Eugenia Seco que expresaron en primer lugar el dolor que les significó pensar que su salón de eventos cerraría para siempre por los efectos de la pandemia que perjudicó a los espacios de recreación; en la parte final mostraron su emoción al ver su Mundo Aventura renacido en un nuevo concepto.
Luego apareció Roxana Lodihiani, impulsora principal del proyecto, que relató su radicación en Cañuelas hace unos años y cómo a partir de allí surgió la idea de crear un nuevo lugar en el distrito basado en la diversión infantil y de las familias. Agradeció a todos los que participan del mismo y le brindaron su apoyo a medida que la iniciativa crecía.
En el video también estuvieron el arquitecto Rubén Etchechury, que contó cómo conoció a Roxana y los pasos recorridos para establecer el nuevo espacio. Por su parte, el titular del local gastronómico Scacchi, Gerardo Belmartino, que explicó su participación en la propuesta y la oferta culinaria de lo que será Bambino di Scacchi.

IMG_9468
Luego de unas palabras finales de Lodihiani, todos los presentes se acercaron a la entrada del complejo para disfrutar de un show de fuegos artificiales.
El nuevo Mundo Aventura
El ingreso es gratuito, está abierto todos los días, los juegos y actividades especiales tendrán costos accesibles.
El emprendimiento se encuentra en el Complejo La Isla, de Damián Zufiaurre, ubicado en el Pasaje Antonio P. Díaz 745 sobre la colectora de Ruta 205.
La iniciativa más novedosa es el Mundo Gamer Club Kids, ambientado con luces LED, sonidos de juegos, humo y ocho islas de televisores conectados a los juegos más populares de la red.
En la planta baja los niños y niñas pueden jugar con máquinas electrónicas, kiddies –aviones, autos chocadores, camión de bomberos, caballos– todos funcionan a precios populares.
En el patio están los jumpings, el carrousel, un tren, barcos, una palestra para escalar y más kiddies. Además de jugar, habrá distintas competencias organizadas por capitanes lúdicos.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar