Escarapela del Bicentenario: se eligieron las cuatro propuestas finalistas

Interés general 05 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
escarapelas web

El comité evaluador designado por la Comisión del Bicentenario eligió las cuatro propuestas finalistas en el marco del concurso para la creación de la Escarapela del Bicentenario del partido de Cañuelas a conmemorarse el año próximo.
En la sede del Instituto Cultural Cañuelas se procedió a la evaluación de 118 trabajos presentados por estudiantes de todos los niveles.
El comité evaluador estuvo integrado por los concejales Malena Reimer y Eduardo Recalt, la artista plástica Gladys Mondino, el director del Museo y Archivo Histórico Gustavo Recalt y el subsecretario de Planificación y Desarrollo Marcelo Di Giácomo. En tanto que fueron asesorados por el equipo de diseño gráfico del municipio, quienes además procedieron a la digitalización y homogeneización de las cuatro propuestas seleccionadas, en base a diferentes parámetros como el simbolismo, la originalidad y la representatividad de las escarapelas.
Las cuatro propuestas finalistas se presentarán durante la Feria Distrital del Libro, a realizarse este viernes en la plaza San Martín.
Luego, se llevará a cabo una votación individual secreta en las escuelas, de la que podrán participar todos los estudiantes, con fecha límite del 20 de noviembre.
Una vez realizado el escrutinio ante escribano público, el modelo seleccionado será oficializado por medio de una ordenanza.


Rodo Herrera – [email protected]

Te puede interesar