Fin de semana de grandes espectáculos y con entrada gratuita

Interés general 05 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
La Chacarerata Santiagueña, Cuti y Roberto Carabajal y el show de “Plim Plim” son algunas de las propuestas del municipio en diversas actividades que se llevarán a cabo entre hoy y el domingo.
plim
Plim Plim, Cuti y Roberto Carabajal y La Chacarerata Santiagueña y todos los shows se realizarán con entrada gratuita.

Con una propuesta variada, del Instituto Cultural continúa acompañando con diversas propuestas artísticas las diferentes actividades sociales y productivas de Cañuelas.
Tal es así, que este fin de semana se presentarán en forma gratuita en distintos escenarios, espectáculos de primer nivel convocados por el municipio.
La grilla de actividades comienza hoy en la plaza San Martín. En el marco de la Feria Distrital del Libro, organizada en forma conjunta con la Jefatura de Inspección, el CIIE y NUBE, el Instituto Cultural presentará tres shows infantiles.
A las 10 comenzará “Las aventuras de Martín Rueda”. Luego, a las 11 el show “Cantando y bailando con Plim Plim”, el espectáculo oficial de la serie animada creada íntegramente en Argentina para Disney Juniors y transmitida en más de 35 países.

2-11 espectaculos varios para el fin de semana (3)
En tanto, a las 14, y también en la plaza San Martín, se presentará “Cuentos y Canciones de María Elena Walsh”, un concierto interactivo homenajeando a las canciones que unen a toda la familia.
Mañana, sábado 6, continuarán las actividades propuestas por el Instituto. A las 16:30, el Ensamble de Cumbia se presentará en la Feria del Barrio Libertad.
Finalmente, el domingo 7 las actividades serán por demás variadas: en la Feria de Uribelarrea, se presentarán “El Conjuro Folk” y la clase abierta de folklore del profesor Pili Espina.
En tanto, el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas volverá la Feria Rural, con dos propuestas de renombre: a las 16 se presentará el ballet “Sueño Pampa”, y a las 17 el número central con “La Chacarerata Santiagueña”.
También a las 17, pero en el marco de la Feria Mercedes Sosa de calle Alem, el Instituto Cultural llevará el espectáculo de Cuti y Roberto Carabajal.
La totalidad de las actividades y shows se desarrollarán en forma gratuita, en el marco de una política de acercar la cultura a todos los espacios, y articulando especialmente para colaborar con el desarrollo de actividades educativas, productivas y de promoción turística para Cañuelas.

espectaculos


Rodo Herrera – [email protected]

Te puede interesar