Ciclismo: Podios para Miranda y los Salmón

Deportes 05 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
ciclismo miranda en chascomus
Miranda sonríe sentado en el escalón más alto del podio de Chascomús, donde logró el primer lugar.

A lo largo del pasado fin de semana varios ciclistas locales compitieron en diferentes eventos, teniendo en todos los casos como común denominador el hecho de haber accedido al podio de sus respectivas categorías.
De hecho, en el Gran Premio Ciudad de Remedios de Escalada, dentro del segmento Master C, Mariano Salmón se adjudicó el primer puesto en la competencia que tuvo una duración de cincuenta minutos.
Del mismo modo, aunque en la variante Sub23, Alexis Miranda logró la primera colocación siendo Octavio Salmón quien finalizó en el tercer lugar de esta competencia -desarrollada sobre un circuito callejero- imponiéndose a la vez entre los Junior.
Cabe remarcar que el triunfo logrado por Miranda tuvo tintes épicos dado que en la primera vuelta su bicicleta dijo “basta” debido a un desperfecto mecánico, por lo que continuó en competencia luego de que un colega le facilitara otro bicicleta.
Tras conectar con el pelotón los problemas aparecieron ahora con la cadena volviendo entonces a cambiar de bicicleta, subiéndose en esta ocasión a la de un absoluto desconocido que simplemente estaba presente en el lugar.
Por segunda vez el cañuelense volvió a darle alcance al pelotón logrando finalmente el primer puesto de su categoría, siendo a la vez décimo en la general.

Domingo movidito
Mariano Salmón volvió no solo a subir al podio sino también a hacerlo en la primera colocación aunque, en esta oportunidad, en la prueba desarrollada en el circuito Parque Independencia de la ciudad bonaerense de Mercedes, una vez más en la categoría Master C.
Miranda también volvió a competir e incluso a subir a lo más alto del podio, aunque en este caso en el evento que tuvo lugar en Chascomús.
En esta ocasión se trató de una competencia de hora y media de duración en la que el cañuelense, tras estar atento a los piques que se dieron en reiteradas oportunidades, protagonizó una fuga en solitario por unos treinta minutos hasta que fue alcanzado por parte del pelotón.
No obstante, Salmón salió a flote de esta situación adjudicándose un nuevo primer lugar.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar