Automovilismo Zonal: Dijeron presente con sus cafeteras

Deportes 05 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
LIMITADA BELGRANENSE CARBALLO
Daniel Carballo se sentó detrás del volante en esta fecha.

Lucas Brignani, en la Biplaza Brandsen, y Daniel Carballo, en la Limitada Belgranense, formaron parte del evento tuerca desarrollado en Brandsen el pasado fin de semana.
En cuanto a la primer categoría, el del auto azul logró en clasificación un registro de 1’10’’349’’’ quedando a 3’’999’’’ de la pole siendo entonces ubicado en el undécimo puesto ante catorce máquinas.
Posteriormente y en la primera serie, el cañuelense alcanzó el cuarto lugar que se transformó en el séptimo cajón de la grilla de partida de la final.
Doce fueron las vueltas de esta carrera en la que Brignani finalmente accedió a la cuadriculada en la décima posición.
Por otro lado, el ex Campeón de la Clase D logró, en la clasificación de la Belgranense y merced a serios problemas en los frenos, la décima novena colocación ante veintidós autos con tiempo luego de quedar a poco más de tres segundos de la pole.
Pero al momento de largar la serie problemas en la planta impulsora le impidieron ser de la partida (N. de la R.: se salió un balancín).
No obstante y a pesar del mal trago la cafetera dorada formó parte de la grilla de la final largando desde el vigésimo primer puesto, es decir la última fila, viendo la cuadriculada finalmente en la novena posición.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar