Fútbol Barrial: ¡Diecisiete partidos en el Sarmiento!

Deportes 05 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
futbol barrial TORNEO BICENTENARIO femenino
El fútbol femenino tiene su lugar en el Torneo del Bicentenario.

El domingo último tuvo lugar la tercera fecha del Campeonato Interbarrial del Bicentenario, como siempre en el complejo de la Sociedad de Fomento Sarmiento, totalizando en esta ocasión diecisiete partidos en los que se concretaron treinta y ocho goles.
En relación a los resultados, en el segmento 2007-2008 Los Aromos venció a Los Populares por 3-0, siendo 4-0 la cifra por la que el primer equipo del dueño de casa superó al elenco B de la misma institución, mientras que Los Nogales, por un ajustado 1-0, derrotó a Libertad Unido.
Del mismo modo en la categoría 2009-2010 Los Aromos y FILA vencieron, por 2-0, a Los Nogales y Los Populares respectivamente, en tanto que Libertad Unido hizo lo propio con Sarmiento aunque por 2-1.
En relación a lo acontecido en el segmento 2011-2012, mediante un duro 5-0 Libertad Unido superó a FILA, siendo 3-0 el resultado que le permitió a Sarmiento A vencer a Los Populares al igual que Sarmiento B ante Los Aromos aunque, en este caso, por un ajustado aunque suficiente 1-0.

Más resultados
3-0 fue el resultado por el que Libertad Unido se impuso a Los Nogales en la 2013-2014,  igualando sin goles Los Aromos y FILA.
En cuanto a la variante Mosquitos, el representativo de Los Aromos venció a Los Nogales por 3-0 al igual que Libertad Unido respecto de Sarmiento aunque por 1-0.
Finalmente en la 2004-2005 los dos choques disputados terminaron con el mismo resultado: 2-1. En esta oportunidad Guzetti venció a Los Nogales y Los Populares a Libertad Unido, mientras que en el segmento Femenino Los Nogales superó, por 1-0, a Los Populares igualando sin goles Los Aromos-Libertad Unido.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar