

Problemas renovados
Como es de público conocimiento, en noviembre del año pasado se llevó a cabo la repavimentación de calle Almirante Brown en nuestra localidad.
Esta obra solicitada en muchas oportunidades por los vecinos permite la transitabilidad y seguridad de los pobladores que la utilizan diariamente ya que son 2.300 metros que unen Ruta 205 con la Autopista Ezeiza-Cañuelas.
Para garantizar la durabilidad se estableció la prohibición del tránsito de camiones, lo que fue cumplido y controlado por poco tiempo.
Actualmente, aunque es visible el cartel indicador de esta reglamentación (hasta 6 toneladas) se observa transitar camiones de gran porte especialmente por las noches.
Los habitantes, preocupados por favorecer el mantenimiento de esta arteria se encuentran en contacto a fin de hacer cumplir esta norma y registrar a los infractores con fotos o videos.
Tal vez una cámara, al estilo de las colocadas en Ruta 205 para cobrar multas por exceso de velocidad, sería una alternativa a tener en cuenta.
Se esperan respuestas de quienes tienen la función de controlar.
Corresponsal: María Claudia Iraola - [email protected]


Acercan servicios esenciales a los barrios con una nueva jornada de integración comunitaria

La relación con Haití cumple 40 años y se analizan nuevos proyectos


Adolfo Cambiaso, ante un nuevo desafío de la Triple Corona: “La adrenalina de ganar siempre puede más”

Cambian los límites de velocidad de los radares de las rutas 6 y 215 en Cañuelas: dónde estarán y a cuánto se podrá circular

Salud mental en alerta: se triplicaron las internaciones por intentos de suicidio en el hospital 'Marzetti'

Incertidumbre y debate en Cañuelas: qué dijeron los especialistas tras la suspensión en Buenos Aires del nuevo régimen penal juvenil



