
El cura René Cari dará una misa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen
Sociales26/10/2021
El Ciudadano
Mañana, sábado 30, a partir de las 14, René Cari, cura de la Parroquia San Vicente Pallotti de Lobos, oficiará por primera vez una misa de sanación en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas, donde realizará una oración por todos los enfermos. Además, hará el Rezo del Santo Rosario, acompañado por la imagen de la Virgen María de San Nicolás, que visitará la ciudad.


Murió Daniel Fagundes y Cañuelas está de luto: adiós a un hombre brillante
El abogado falleció el domingo en el Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner, donde estaba internado por una complicación respiratoria. Fue concejal de la UCR. Hijo de portugueses, sus amigos lo recuerdan con enorme afecto. Tenía 62 años.

La ONG del cura milagroso organiza una colecta en Zebra Lago Eventos, Ruta 3 Kilómetro 34. Habrá una subasta patrocinada por un prestigioso artista, espectáculos folclóricos y tapeo gastronómico. Será el jueves 16 de mayo a las 19 horas.

Falleció el lunes, a los 76 años, en una clínica de Monte Grande, donde había sido internada de urgencia. Fue docente e inspectora escolar en colegios de Cañuelas.

Automovilismo: María Jesús Salvatierra, de las pistas a la dulce espera
La piloto de la Copa Bora está embarazada de seis meses y pondrá una pausa en su carrera mientras define su futuro. Mientras espera la llegada de Thomas, su primer hijo, recibió varias propuestas de otras categorías. Paralelamente, corre pero abajo del coche, a través del running.

Piden el desalojo de un terreno clave para avanzar con una obra de cloacas en La Verónica
El predio, de dominio público municipal, está ocupado por una vivienda particular, que sería explotada por una mujer usurpadora. Allí se proyecta una estación de bombeo para ampliar la red de sumideros en el barrio y las zonas aledañas. La causa tramita en la Justicia platense.

Mar del Plata: enero fue menos malo de lo esperado, según operadores turísticos
El primer mes del año dejó como balance moderado, marcado por el bajo consumo de los veraneantes. De acuerdo al relevamiento con comerciantes, hoteleros y gastronómicos, repuntó respecto a 2024 y 2025. El cuarto fin de semana tuvo el mayor pico de afluencia.

Las llamas afectaron un predio de dos hectáreas en la zona rural de El Taladro y destruyeron unos 160 vehículos. Once dotaciones de bomberos, nueve de Cañuelas y dos de Lobos, lograron controlar el fuego. No hubo heridos. Se investigan las causas. ¿Fue intencional?

La salida de Marco Lavagna del Indec: lo reemplaza su número 2 y por ahora no habrá cambio de metodología
El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que el economista Pedro Lines será el nuevo director del organismo. Además, el funcionario nacional adelantó que el Gobierno “mantendrá el índice actual hasta que el proceso de desinflación esté consolidado”.

