Polo Hurlingham III: Derrota en el debut en la ‘Triple’

Deportes 22 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
POLO HURLINGHAM LA DOLFINA RS MURUS SANCTUS poroto cambiaso
‘Poroto’ Cambiaso en acción, en el debut de su equipo en Hurlingham ante RS Murus Sanctus. FOTO MATÍAS CALLEJO / PRENSA AAP.

La Dolfina Brava, en el partido que marcó formalmente el inicio del 128º Abierto de Hurlingham, cayó ante el poderoso RS Murus Sanctus que, no obstante, no pudo contar con Pablo Mac Donough ni con Facundo Sola aunque en sus lugares fueron de la partida Cristian Laprida (h) y Facundo Fernández Llorente.
En cuanto al desarrollo del juego, cabe remarcar que el mismo fue sumamente luchado siendo RS Murus Sanctus el elenco que, principalmente en la primera mitad, había hecho más que su rival al menos en lo que hace a efectividad en los mimbres.
De hecho, al finalizar la primera mitad aquellos dominaban el resultado por un cómodo 2-8 aunque fue a partir del quinto chukker, es decir en la segunda mitad del choque, cuando el plantel de ‘Poroto’ Cambiaso no solo hizo pie en el partido sino que comenzó a recuperar terreno al punto de quedar a solo dos goles en el resultado global el cual mostró finalmente un ajustado 9-7.

Formaciones y progresión
-RS Murus Sanctus: Facundo Fernández Llorente 7 (2 goles), Guillermo Caset (h) 10 (7, tres de penal y uno de córner), Cristian Laprida (h) 8 y Juan M. Nero 10. Total: 35.
-La Dolfina Brava: Guillermo Terrera (h) 9 (1), Adolfo Cambiaso (n) 8 (5, dos de penal), Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 y Alejo Taranco 8 (1). Total: 33.
-RS Murus Sanctus: 3-1, 5-1, 5-2, 8-2, 9-4, 9-7 y 9-7.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar