Café literario Silencio y Voces cumplió 7 años

Sociales 15 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
grupo cafe silencio y voces
Grupo del Café Literario Silencio y Voces en su séptimo cumpleaños.

El grupo literario y artístico Silencio y Voces cumplió siete años de actividad y lo festejó el pasado sábado en las instalaciones del Instituto Cultural Cañuelas (ICC).
Como es costumbre se repasaron lecturas de cuentos, relatos, poemas, canciones, etc.; pero además se cerró con una torta y un brindis.
El Café Literario Silencio y Voces inició su actividad el sábado 11 de octubre del año 2014 en Don Corleone, Hotel y Spa Cañuelas. Luego siguió en el bar Chaplin, continuó en Ay Julieta! y en el último año recaló en el ICC. El espacio se ideó con la consigna de convocar a “quienes disfrutan de la literatura, producen textos, aman la música y las artes plásticas. Una experiencia rica, desestructurada y polifónica que continúa”, explican en su red social de Facebook. Se reúnen los segundos sábados de cada mes.
“Cumplimos 7 años y lo celebramos reencontrándonos. Felices de celebrar la Palabra juntos en un lugar que tiene una magia muy especial. Esa galería amplia nos dio una cálida bienvenida, el perfume del rosal invitaban a disfrutar de una tarde llena de emociones.
Así fue que compartimos un encuentro hermoso volviendo a reencontrarnos.
Bellísimas entre risas y reflexiones nos fundimos en un fraternal reencuentro tan esperado. Estamos felices de celebrar nuestro 7° aniversario, juntos. Y que halla espacios donde compartir cultura entre todos”, expresaron los coordinadores de la tertulia Susana Frasseren, Sandra Cherutti, Nicolás Cornador y Claudia Colombo.
A la vez agradecieron a las autoridades y al personal del ICC por recibirlos, a quienes obsequiaron libros y regalos para sortear entre los presentes, y a CEA Cañuelas por acercar una torta.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar