Piden limpieza en la entrada a Moradas de Máximo Paz

Localidades 02 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
Vecinos de Moradas de Máximo Paz solicitaron en los últimos meses diferentes mejoras barriales; entre ellas la limpieza de la entrada al barrio y el arreglo de calles.
basura moradas 1
Escombros, basura y desechos se acumulan en la entrada al barrio Moradas.

Cabe remarcar que en el trascurso de la última semana las calzadas del lugar comenzaron a mantenerse y los lugareños agradecieron los trabajos; en cuanto a la basura acumulada en el ingreso al predio se presentó una nota al municipio en el pasado junio por lo que se aguardan soluciones.
En los escritos presentados por la Sociedad de Fomento de Moradas de Máximo, se solicita con “carácter de urgencia” la mejora en la banquina de Av. Pereda comprendida entre calles La Fraternidad y Sierra Grande que conduce a uno de los ingresos de la segunda etapa del loteo; por otra parte, se cuenta que en la entrada principal “se encuentran grandes montículos de escombro, basura y otros desperdicios”.
Los vecinos señalan que de mejorarse estos espacios se facilitaría el acceso, se prevendrían accidentes (Av. Pereda en el tramo señalado tiene un solo carril asfaltado y solo se puede transitar de a un vehículo), se permitiría la entrada de ambulancias, y circularían con mayor comodidad camiones de gran porte como vehículos particulares.
Por último mecionaron que “cada vez son más las familias que están viviendo en el barrio y el tráfico ya dejó de ser esporádico. Todos queremos que sean cada vez más quienes decidan vivir en la zona pero debemos pregonar porque las condiciones estén dadas para que eso se produzca y es ahí donde esperamos la intervención del ente gubernamental”.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]