
Fútbol de la B: Perdió y quedó a cinco tantos de los punteros
El CiudadanoGanar se ha convertido en algo complicado de lograr para ‘el Rojo’ ya que luego de vivir una fenomenal racha de buenos resultados, que lo catapultó a los primeros puestos, ‘el Tambero’ entró en un período en el que no pudo sumar de a tres al padecer una derrota, dos empates y una fecha libre llegando entonces a este choque con ‘el Lila’ con la necesidad de volver a sumar fuerte.
Sin embargo, este objetivo no se pudo cumplir por lo que la racha de partidos sin victorias de extiende actualmente a cinco fechas.
Respecto al choque en sí, inicialmente Cañuelas una vez más y como es ya casi habitual mostró una mejor imagen que su rival permitiendo ilusionarse con un resultado positivo aunque, con el correr de los minutos, este rendimiento fue mermando.
En este marco y a poco del pitazo que le iba a poner fin a la primera mitad, Molina Fariña apareció solo tras un centro atrás poniendo en ventaja al plantel local.
Como era de esperar, en el complemento ‘el Rojo’ salió a buscar el resultado lo cual no quedó solo en una idea o un proyecto dado que, por el contrario, hizo mérito para al menos llegar a la igualdad y por qué no al triunfo.
En este sentido cabe mencionar los remates de Morales y del reaparecido Edjo’o, que volvió a jugar luego de varios meses (N. de la R.: viajó por veinte días a Camerún permaneciendo en Africa unos dos meses ante el cierre de fronteras), que por esas cosas del destino no terminaron en el fondo del arco de Daniel Monllor.
Lo que se viene
A siete fechas del final del torneo Cañuelas recibirá hoy a J. J. Urquiza, equipo que posee la misma cantidad de unidades que Colegiales en lo más alto de la tabla de posiciones.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]


Uribelarrea FC se sumó al mensaje de la Selección, mientras avanza en el torneo

Adolfo Cambiaso: “Messi tiene que jugar hasta los 50; es el mejor de la historia”

Hockey Femenino: la Selección Argentina +45 se consagró campeón con un cañuelense en el banco

Adolfo Cambiaso: “Messi tiene que jugar hasta los 50; es el mejor de la historia”

Se sortearon 105 lotes del programa "Cañuelas Mi Lugar" y la ayuda ya llegó a 700 familias

Denuncian que una mansión en el Club de Campo Las Cañuelas es la clave de una causa por corrupción en la UATRE

Kicillof acusó a Milei de extorsionar a las provincias para lograr su reelección





