Hockey: Visitaron a Lomas D

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
hockey las cañas novena division
Las nenas de la Novena de LCRC que jugaron ante Lomas D.

Por la sexta fecha del torneo de la Asociación Metropolitana de Hockey, Las Cañas Rugby Club (LCRC) visitó a Lomas D en el marco del torneo de la D2.
En esta ocasión en Primera División el resultado final fue empate en uno, Camila Pérez Giorgi convirtió para las ‘Auriverdes’, siendo empate en un tanto también el resultado al que se arribó en la Intermedia (Ayelén Tenca).
Por otro lado, la Quinta ‘Auriverde’ se impuso por 0-3 (dos de Melina Barreiro y Mercedes De Leo) al igual que la Sexta (dos de Sofía Trigo y Brisa Gómez), mientras que la Séptima goleó por 0-6 (tres de Violeta Duhalde, dos de Ludmila Granja Aguilera y Lola Camardo Lanzo).
También formaron parte de este compromiso los elencos de Novena y Octava División que, naturalmente, juegan sin tanteador.

La Martona
Los representativos del country petionense recibieron a Ferro, en el marco del torneo de la Zona 1, igualando sin goles en Primera y perdiendo por 0-3 en Intermedia.
Por otra parte, en Quinta las petionenses vencieron por 6-0 (dos de Ester Ortiz, Candela Petracca, Valentina Pedalino, Emilia Cerrato y Abril Abalos), en tanto que 6-1 fue el resultado por el cual se impuso la Sexta (dos de María Annacondia, dos de Malena Costa, Miranda Dabas y Oriana Lacci) mientras que la Séptima cayó por 0-2.
Mamis (LCRC)
Las Cañas Rugby Club (LCRC) posee representación también en la división denominada Mami Hockey, participando en esta oportunidad en el certamen denominado Hacete de 5 con base en la localidad de Tristán Suárez.
Dicho torneo lleva a cabo un compromiso por mes, disputándose varios partidos en cada una de esas jornadas.
En este caso, el pasado fin de semana las cañuelenses lograron que el saldo fuera positivo dado que de tres choques jugados se impusieron en dos de ellos.
De hecho, las ‘Auriverdes’ inicialmente vencieron a San Agustín por 2-0 y a Sister por 1-0,  siendo luego superadas por M. Corta por 0-4.
En cuanto a la conformación del elenco, LCRC presentó a Cecilia Gagliardi, Luciana Arribillaga, Cintia García, Raquel Giménez, María Florencia Donadío, Claudia Olmedo, Micaela Mansilla, Natalia Sánchez, Florencia Borelli y Jésica Blanco.

hockey las cañas MAMISFormación de las Mamis de Las Cañas que militan en el torneo de Tristán Suárez.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar