Fútbol Liga Lobense: Una de cal y una de arena

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
futbol liga lobense uribelarrea
Foto archivo.

Finalmente el balón volvió a rodar, en forma oficial, en el ámbito de la Liga Lobense de Fútbol luego de mucho tiempo siendo esta primera fecha la que produjo una sonrisa en un elenco cañuelense y un profundo malestar en otro.
Por un lado Uribelarrea, en su visita a Athletic, se impuso por 1-3 con goles de Franco Lozano, Braian Lezcano y José González mientras que, por el contrario, EFIC padeció un durísimo 6-0 ante Provincial siempre en relación a la Primera División.
En Segunda Uribe cayó por 2-0 igualando en uno EFIC (Miguel Gómez Da Silva) en tanto que, en Reserva, Athletic se impuso a los uribeños (Alejandro Gómez) por 2-1 mientras que el gol de Angel Barrera le dio el triunfo a EFIC sobre Provincial.
Menores
Luego de casi dos años los pibes volvieron a jugar en la Liga Lobense. 
En este caso Uribelarrea cayó, en Cuarta División, ante Athletic por 3-0 en tanto que, en Quinta, EFIC se impuso a Provincial por 0-1 con gol de Franco Martínez.
La suerte no estuvo del lado de los cañuelenses en Sexta dado que, de hecho, ‘el Tricolor’  padeció un duro 7-0 ante Athletic mientras que EFIC fue superado por sus pares de Lobos por 6-1 (Daian Olivera).
Finalmente en Séptima, Uribe y Athletic igualaron sin goles aunque el elenco de Osvaldo Díaz padeció un tremendo 7-0 a manos de Provincial.

Femenino
Por la primera fecha del Torneo Hospital Zonal de Lobos, Uribelarrea cayó estruendosamente ante Athletic por 8-0.
‘El Tricolor’ forma parte de la Zona 1 junto al ya citado club lobense, Los Naranjos, San Miguel de Las Heras, Unión Ferroviaria de Villars, Dorrego, Salgado y EFIN, en tanto que la Zona 2 contempla a Madreselva, San Miguel del Monte, Alumni, Provincial, Independiente de Monte, Mostrando Caminos, Rivadavia y Atlético Roque Pérez.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar