

Suman tres móviles policiales para reforzar la prevención y patrullaje: “La seguridad es prioridad y requiere inversión”, dijo Marisa Fassi
Dos de las unidades fueron gestionadas ante el gobierno provincial para reemplazar los vehículos que habían sido destruidos tras los hechos de vandalismo del 17 de enero en Máximo Paz, mientras que el tercerol fue aportado por el municipio para fortalecer la presencia policial en el distrito.


Los graves daños por el temporal afectaron una escuela rural y obliga a buscar alternativas para asegurar la continuidad pedagógica
La Escuela Primaria N° 19 'Bernardino Rivadavia', en el paraje La Noria, fue el establecimiento más perjudicado por la tormenta: el techo fue arrancado por completo y el edificio quedó inutilizable. Un equipo de técnicos evalúa la estructura edilicia.

El reciente incendio reavivó las dudas sobre los controles y habilitaciones del depósito de autos siniestrados
Un sector político de la oposición había impulsado desde 2018 pedidos de informes sobre el predio ubicado sobre la Ruta 205, por su presunto impacto ambiental y su situación administrativa. Ninguna de las peticiones obtuvo respuesta del oficialismo hasta el momento.

Insólito caso en Cañuelas: dos hombres robaron un barril de cerveza, se emborracharon y terminaron detenidos
Carlos Alberto Agostino (48) y Fernando Miguenz (27) fueron aprehendidos tras el robo en el local Hueney. Por el rápido operativo, lograron interceptarlos en las calles Moreno e Hipólito Yrigoyen, a pocas cuadras del bar-restaurant. La causa fue caratulada como “Hurto”.


