

Este fin de semana finalmente tanto el fútbol formativo como el de mayores de la Liga Lobense regresará a la competencia oficial luego de un pronunciado impasse provocado, principalmente, por la pandemia claro está.
En cuanto a la competencia de los chicos, la misma debería haber dado inicio hace dos fines de semana atrás aunque ello no pudo ser posible por cuestiones originalmente climáticas.
En relación al esquema de competencia que regirá en este atípico 2021, la dirigencia de la Liga Lobense de Fútbol (LLF) determinó que las instituciones fueran divididas en dos zonas de cercanía, abarcando esta modalidad tanto a las categorías superiores como a las formativas.
De esta manera un grupo estará integrado por los elencos de Cañuelas, General Las Heras y Navarro más cuatro instituciones lobenses, en tanto que el otro conjunto contemplará al resto de los clubes de Lobos además de los equipos de Roque Pérez y de San Miguel del Monte.
Por tal motivo una zona cobijará a Dorrego, EFIN, San Miguel (General Las Heras), Club Las Heras, EFIC, Uribelarrea, EFIL, Athletic, Defensores y Provincial, mientras que en la restante se encuentran Alumni, Atlético, Sarmiento, San Miguel del Monte, Independiente, Mostrando Caminos, Rivadavia, Madreselva, Los Naranjos y Salgado.
Primera fecha
En lo que hace al fútbol formativo, Uribe FC visitará a Athletic con los planteles de Cuarta, Sexta y Séptima División en tanto que EFIC enfrentará en la misma condición a Provincial aunque en Quinta, Sexta y Séptima categoría.
Finalmente y tal como se adelantó, el mismo fixture contempla tanto al fútbol formativo como al superior por lo que Uribelarrea se medirá con Athletic y EFIC con Provincial.
Lic. Matías Folgueira – [email protected]


Cañuelas FC insistió contra Yupanqui, tuvo premio en el final y volvió a la punta

Uribelarrea FC se sumó al mensaje de la Selección, mientras avanza en el torneo

Adolfo Cambiaso: “Messi tiene que jugar hasta los 50; es el mejor de la historia”

La burla en un streaming a una bailarina de Cañuelas abrió un debate sobre los límites del humor

La estrategia de la Oficina de Empleo municipal para conectar oficios técnicos con la demanda industrial local

Dos jóvenes de Cañuelas iniciaron un intercambio cultural por un año en Suiza y Estados Unidos

El CEA Cañuelas abre una nueva etapa de cursos gratuitos: oficios rurales, gastronomía y producción artesanal



