La Liga Lobense pone primera

Deportes 18 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
futbol liga de lobos EFIC PRIMERA D
Uribelarrea y EFIC, dos instituciones cañuelenses en la Liga Lobense de Fútbol. Foto archivo.

Este fin de semana finalmente tanto el fútbol formativo como el de mayores de la Liga Lobense regresará a la competencia oficial luego de un pronunciado impasse provocado, principalmente, por la pandemia claro está.
En cuanto a la competencia de los chicos, la misma debería haber dado inicio hace dos fines de semana atrás aunque ello no pudo ser posible por cuestiones originalmente climáticas.
En relación al esquema de competencia que regirá en este atípico 2021, la dirigencia de la Liga Lobense de Fútbol (LLF) determinó que las instituciones fueran divididas en dos zonas de cercanía, abarcando esta modalidad tanto a las categorías superiores como a las formativas.
De esta manera un grupo estará integrado por los elencos de Cañuelas, General Las Heras y Navarro más cuatro instituciones lobenses, en tanto que el otro conjunto contemplará al resto de los clubes de Lobos además de los equipos de Roque Pérez y de San Miguel del Monte.
Por tal motivo una zona cobijará a Dorrego, EFIN, San Miguel (General Las Heras), Club Las Heras, EFIC, Uribelarrea, EFIL, Athletic, Defensores y Provincial, mientras que en la restante se encuentran Alumni, Atlético, Sarmiento, San Miguel del Monte, Independiente, Mostrando Caminos, Rivadavia, Madreselva, Los Naranjos y Salgado.

Primera fecha
En lo que hace al fútbol formativo, Uribe FC visitará a Athletic con los planteles de Cuarta, Sexta y Séptima División en tanto que EFIC enfrentará en la misma condición a Provincial aunque en Quinta, Sexta y Séptima categoría.
Finalmente y tal como se adelantó, el mismo fixture contempla tanto al fútbol formativo como al superior por lo que Uribelarrea se medirá con Athletic y EFIC con Provincial.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar