Polo: Campeón en su primer torneo oficial

Deportes 10 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
pato equipo
La Blanquita A, ganador de la Copa Gustavo Cambiasso e Hijas.

El polista Federico Teves desde chico comenzó a relacionarse con los caballos básicamente porque su padre y su tío ‘Chalo’ Castagnola, padre de ‘Lolo’ Castagnola, practicaban pato.
Sin embargo, Teves se inclinó por el polo jugando incluso numerosas temporadas en el exterior hasta que, recientemente, fue invitado por los hermanos Taberna a sumarse al elenco de La Blanquita A de cara a la disputa de la Copa Gustavo Cambiasso e Hijas.
De esta manera Teves tuvo su primera experiencia en el mundo del pato, merced a su experiencia en otro deporte equino como el polo, directamente en el torneo organizado por la Federación Argentina de Pato y Horseball que tuvo lugar en General Las Heras.
Catorce fueron los equipos que dieron forma a este certamen, que se jugó en el Campo de Pato de la vecina ciudad, siendo el conjunto liderado por Facundo Taberna el que en plena final se impuso a su propio plantel alternativo por 12-8.
En cuanto a la formación del Campeón, la misma presentó a Facundo Taberna, Gonzalo González, Juan Messina y el petionense Federico Teves.

pato federico teves

Federico Teves y su hijo ‘Fede’ en General Las Heras.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar