Reprograman el camión lírico de Tecnópolis

Interés general 10 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
Se presentará una versión infantil de La flauta mágica, de Mozart, el domingo 19. Con entrada gratuita. Falta detallar hora y lugar.
Camión escenario de Tecnópolis vuelve a ponerse en marcha
Tecnópolis sigue acercando actividades culturales y artísticas gratuitas a chicos y jóvenes de distintos distritos de la Provincia.

Una ópera de Mozart en versión infantil se disfrutará este mes con la presencia del camión lírico de Tecnópolis.
El espectáculo con la adaptación de la La flauta mágica, será gratuita, y se realizaría en un espacio al aire libre. Todavía los organizadores no definieron el lugar. En un principio se había anunciado el sábado 18, pero ahora será el domingo 19.
El escenario móvil está adaptado para presentaciones al aire libre, con una capacidad de un centenar de personas, y bajo protocolos sanitarios de la pandemia.
La función en Cañuelas forma parte del recorrido programado por la Provincia de Buenos Aires, como iniciativa de las propuestas artísticas y culturales que lleva el Ministerio de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, en articulación con los municipios.
La popular obra mozartiana narra las peripecias del príncipe Tamino, quien es convocado por la Reina de la Noche para rescatar a su hija, la princesa Pamina. Será ayudado por Papageno, con quien viajará, y tras una serie de obstáculos y peripecias, que incluirá la música, podrán llegar hasta la joven y liberar del castillo de Sarastro. El amor triunfa una vez más.
El espectáculo se exhibe bajo la dirección de María Concepción Perre y María de la Paz Perre, con una versión en castellano de Mozart destinada al público familiar e interpretado por música en vivo, con integrantes de los elencos estables del Teatro Argentino y artistas invitados.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar