Hospital Cuenca Alta cuenta con un consultorio para tratar la epilepsia

Salud07/09/2021El CiudadanoEl Ciudadano
Htal cuenca

En el mes de julio, en el Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner, se puso en marcha el consultorio de Epilepsia a cargo del médico neurólogo Pablo Saez. El nuevo espacio está destinado a la detección y tratamiento específico de la enfermedad para una mejor calidad de vida del paciente.

Según las estadísticas, entre un 60 y 70 por ciento de las personas que realizan el tratamiento logran un adecuado control de la enfermedad.

Te puede interesar
Lo más visto