Vuelco en la Autopista Ezeiza-Cañuelas

Policiales 28 de agosto de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
vuelco autopista
Bomberos asistiendo en el lugar.

En la tarde del pasado lunes un camión y una camioneta protagonizaron un choque que derivo en el vuelco de esta última. No hubo víctimas. 
En el kilómetro 61 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, último tramo donde hay un solo carril por mano, una camioneta Iveco Daily, color blanca (dominio AE643CI), perdió el control y chocó a un camión Ford Cargo, color blanco (dominio KQE-396), con jaula de transporte. El impacto provocó que el primer vehículo colisionara contra el guardarrail de la mano contraria y se produjera un impresionante vuelco que culminó con un desastre sobre la calzada.
El conductor de la Iveco era Jonathan Donato, de 31 años; y el del camión era Lino Osvaldo De La Canal, de 44 años. Los hombres resultaron ilesos.
Asistieron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y del SAME de Cañuelas que debieron cortar la autopista en ambos sentidos. Asimismo, Gendarmería, Policía Vial de Cañuelas y personal de Corredores Viales realizaron desvíos en Alejandro Petión y en la rotonda de Cañuelas hacia Ruta 205 y Ruta 3. 


Lic. Marcelo Romero – [email protected]