Hóckey: El primero se logró en casa

Deportes 28 de agosto de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
hockey garello
Garello, de la Primera ‘Auriverde’. Foto archivo.

Por el tercer compromiso del certamen de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Las Cañas recibió a San Luis B al que superó por 2-1, con goles de Julieta Sosa.
Naturalmente esta victoria cayó bien en el plantel principalmente en el plano anímico por sobre el estadístico dado que, con apenas tres fechas disputadas, aún queda mucho camino por recorrer.
En esta ocasión, el elenco comandado por Walter Rozanski estuvo conformado por Agustina Guillermet, Rocío Hisla, Catalina Martínez, Camila Pérez Giorgi, Candela Recalt, Julieta Sosa, Ayelén Tenca, Romina Brocardo, Antonella Garello, Maribel González, Jésica Lasalas Herrera, Agostina Pasquali, Pilar Sosa, Mercedes De Leo, Agustina Gutiérrez, Martina Luna, Lourdes Sánchez y Juliana Veragua.
Con este triunfo LCRC totaliza cuatro unidades posicionándose en el sexto puesto, aunque esta ubicación está dada por la diferencia de gol puesto que son cinco los equipos que poseen el mismo puntaje (del quinto al noveno) ante las nueve unidades de San Patricio B.

Más resultados
En Intermedia ‘las Auriverdes’ cayeron por 0-1, en tanto que en las categorías formativas la victoria estuvo siempre del lado de las locales.
De hecho, en Séptima Las Cañas se impuso por 2-1, la Sexta hizo lo propio aunque por 2-0 mientras que la Quinta venció por 1-0.

Lo que se viene
Hoy sábado Las Cañas visitará al segundo equipo del Club San Carlos.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]