
Loteo irregular con expediente
Como ya se publicó, los vecinos de Alejandro Petión y Vicente Casares a través de su respectivas sociedades de fomento hicieron llegar una nota al municipio y al Concejo Deliberante, solicitando la intervención y posterior difusión de lo que está sucediendo en el predio ubicado cerca del arroyo, sobre el cual pasan los cables de alta tensión y que estaban siendo parcelados y vendidos por las redes sociales.
Esta semana desde el área de Legales de la Municipalidad se informó que se está gestionando paralizar el loteo irregular en Petión.
El tema se tramita bajo expediente administrativo número 17.618-2021, el que ya tiene una resolución y puede ser consultada por aquel que la solicite en Mesa de Entradas o en Secretaría Legal y Técnica.
Los habitantes siguen atentos a los movimientos en el lugar mencionado.
Corresponsal: María Claudia Iraola - [email protected]




La Virgencita dejará la capilla y ya podrá volver al lugar del que nunca debieron sacarla


La reconfiguración de la oposición marca el inicio del año legislativo en Cañuelas tras la polémica expulsión de Valeria Medina

Liga de Lobos: EFIC ganó y se prendió en la pelea mientras que Uribelarrea FC cayó en la presentación de su nuevo técnico

Procesan sin prisión preventiva al empresario cañuelense Marcelo Porcel por abuso y corrupción de menores



