Noticias de Vicente Casares

Localidades 07 de agosto de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
Vicente Casares
Los postes del cableado telefónico con peligro de caerse.

Incomunicados
El pasado 12 de julio fueron sustraídos los cables de teléfono dejando a toda la localidad sin comunicación.
Quienes transitan por Ruta 205 han podido observar que durante la última semana de julio, los amigos de lo ajeno siguieron llevándose lo que quedaba del cableado. Además de aflojar los postes que se advierten inclinados hacia el arroyo, y que ningún funcionario parece advertir la peligrosidad ya que los mismos están a punto de caerse.
Ante lo expuesto, los vecinos continúan realizando los reclamos pertinentes al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) a través de la Defensoría del Pueblo y a la empresa Movistar.
Por otro lado, es de suma urgencia que las autoridades pertinentes gestionen la iluminación de la zona así como el patrullaje policial que brilla por su ausencia.
Habiendo transcurrido un tiempo prudencial sin respuesta de ninguno de los estamentos mencionados, se ha redactado una nota que será firmada por los pobladores a fin de hacer visible estas necesidades que al parecer nadie hasta el momento ha tenido en cuenta.
Señores, se acercan las elecciones, no es tanto lo que se solicita: iluminación, patrullaje y gestión ante la empresa de telefonía. Pónganse las pilas.


Corresponsal: María Claudia Iraola - [email protected]