Automovilismo Zonal: Areneros en asfalto y a dos frentes

Deportes 07 de agosto de 2021 Por El Ciudadano cañuelense

Este fin de semana APAC 1.4 llevará adelante una nueva fecha de la temporada 2021, en el Mouras, haciendo lo propio Areneros 1400 aunque en este caso esta categoría pisará por primera vez un circuito asfaltado y lo hará en el autódromo de Buenos Aires, nada más y nada menos.
Areneros 1400 integra el grupo que el pasado ‘finde’ compitió en General Belgrano, aunque en esta oportunidad se separó de sus pares ante la “desprolijidad” con la que se manejó el tema de la fecha en la cual correr según se confió a este medio desde la dirigencia de la categoría.
De este modo Areneros 1400 salió a buscar circuito y ante la imposibilidad de arribar a El Orejano de Roque Pérez, donde no fue autorizado a correr por pertenecer este trazado a otra Federación, las opciones eran el Mouras, Dolores o Buenos Aires inclinándose finalmente por esta última opción.
Así será que Areneros 1400 no solo tendrá su primera experiencia en el asfalto, sino que lo hará en el escenario más tradicional del automovilismo argentino.
Para este compromiso se utilizará el circuito número 5 de poco menos de dos mil metros de cuerda.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]