Polo I: Los Cambiaso y Castagnola se quedaron sin final en el Abierto Británico

Deportes 31 de julio de 2021 Por El Ciudadano
partido Scone Pololine
Scone, el equipo de los Cambiaso, no logró llegar a la final.

Great Oaks Les Lions y Scone perdieron el pasado miércoles ante UAE y Thai Polo  respectivamente, y quedaron afuera de la final de la Gold Cup del Abierto Británico.
Bartolomé Castagnola es parte del equipo de Les Lions; mientras que Adolfo y ‘Poroto’ Cambiaso juegan en Scone.  
En la primera semifinal, UAE y Great Oaks Les Lions jugaron un partido muy parejo, que tuvo al campeón de la Queen’s Cup siempre al frente del marcador, con excepción del tercer chukker (5-7) y el cuarto chukker (8-8). Pero los dos últimos parciales fueron dominados por el finalista que ganó el partido 12 a 10 y aseguró su pase.
La gran sorpresa de la temporada británica llegó en la segunda semifinal. Thai Polo arrancó el partido decidido a todo, sin darle respiro al poderoso equipo de David Paradice con los dos Cambiaso, padre e hijo. Llegaron al medio tiempo arriba por 7 a 3 y a partir del cuarto chukker todo fue para el equipo de los hermanos Hine, Nico Pieres y James Harper. Thai Polo, literalmente, avasalló a Scone que tan solo pudo marcar un tanto en el cuarto chukker. Así, el equipo tailandés dio un gran batacazo y con un abrumadora victoria de 12 a 4 se metió en la definición del torneo.
El certamen, organizado por Cowdray Park Polo Club, en Midhurst, West Sussex, es uno de los tres Grand Slams del polo, junto al Argentino Abierto y el US Open. Cuenta con la participación de trece equipos de hasta 22 goles de hándicap.

Te puede interesar