Aspirantes a bomberos voluntarios se capacitaron en Mercedes

Interés general 17 de julio de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
Se practicaron rescate de personas, técnicas de extinción de incendios y otros ejercicios.
bomberos capacitación
Aspirantes durante la práctica.

En el marco de las capacitaciones para incrementar el cuerpo bomberil de la ciudad, un grupo de aspirantes a Bomberos Voluntarios de Cañuelas participó de actividades en el campo de entrenamiento de Bomberos Voluntarios de Mercedes.
Se practicaron maniobras de rescate de personas en recintos con visión disminuida y técnicas de extinción de incendios, manejo de lanzas y chorros, y extinción con espumas.
Los aspirantes, alrededor de seis, estuvieron acompañados por los formadores Maximiliano Larrosa, Mailén Mansilla, el jefe de sección Ayudantía, Jonatan Giménez, y el jefe de sección Capacitación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, Osvaldo Ludueña.
“Una gran alegría ver este avance en este proceso. Agradecemos a Nicolás Quaglia, Nicolás Mosquera, Nicolás Asperue, Gustavo González, Sebastián Gutiérrez, Mauricio Benítez, Ailín Gollo, Candela Asperue, Morena Avila, Alejandro Sánchez, Pablo Marcori, Mario Quaglia y Alejandro Mazza de Bomberos Voluntarios de Mercedes. Gracias por apoyo de los bomberos Pablo Coronel, Gustavo Villalón, Marcelo Nazaro, Marcelo Rodríguez, Maximiliano López y Rocío Massoni. Especial agradecimiento a Transporte Cristian, del Sr. Cristian Lavandera, y al Consejo Directivo de la institución”, destacaron desde la entidad cañuelense.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]