Insisten con denunciar a una concejal por usurpación

Policiales 17 de julio de 2021 Por El Ciudadano
diana barcia 2 web

La posible ocupación de lotes de terrenos en el barrio Primero de Mayo despierta la reacción de un vecino de Avellaneda en visibilizar su tema ante los medios, además de la Justicia. Por ahora una de las personas acusadas por este hombre es rechazada por ella de manera verbal y nada hace pensar que una concejal del oficialismo deje su banca como exige el denunciante.  
Rubén Valcarce, afirma ser heredero de cuatro lotes de terrenos ubicados en Braile 497, donde dice que se levantaron viviendas. 
Según el denunciante, no dejará de poner fin a sus reclamos judiciales, por eso ahora sumó notas que dejó en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Cañuelas, y el 13 de julio en el Concejo Deliberante, donde Diana Barcia ocupa una banca del Frente de Todos.  
“Diana Barcia intenta valerse la para ocultar ante la justicia y ante toda la comunidad de Cañuelas la ocupación de inmuebles de mi propiedad, hecho este que en razón de la gravedad institucional que el caso revista se impone la convocatoria por parte de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante a sesiones del cuerpo deliberativo conforme la ley orgánica de las municipalidades”, sostiene la misiva que lleva el Expediente 109/21 número de Mesa de Entradas 10130 del Concejo. 
“Espero que el Concejo inicie la investigación que corresponde por ley. Es un escándalo lo de esta señora y sus antecedentes. Esto no se puede tapar ya. Esto merece –señaló a El Ciudadano– un espacio por su gravedad. Y voy a estar presente cuando se trate este tema en el Concejo. Y no es solo ella, también la concejal Natalia Blasco implicada en otro tema, con su socia del estudio jurídico con la ocupación de lotes”. 


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar