Caso Alex Campo: Pippo pidió elevación a juicio

Policiales 17 de julio de 2021 Por El Ciudadano
El acusado está detenido con prisión preventiva y podría recibir cadena perpetua.
alex
Claudia Cortes, mamá de Alex Campo, reclama justicia.

Trascurrido el proceso de instrucción, la titular de la Fiscalía Nº2 de Cañuelas, Norma Pippo, pidió el pasado martes la elevación a juicio de la causa que tiene como único detenido al productor Pablo Rodolfo Sánchez bajo el delito de ‘homicidio agravado por alevosía’.
Sánchez está acusado de asesinar al joven del barrio Guzzetti Alex Campo, de 15 años, la mañana del 24 de marzo de 2020 luego de que el adolescente, junto con dos amigos, ingresara a un campo cercano a El Taladro para cazar liebres con sus perros galgos. Dentro del predio, el productor atropelló a este último que falleció como consecuencia del impacto.
Actualmente Sánchez, de 58 años, tras las rejas desde aquel día, se encuentra alojado en la Unidad 22 de Lisandro Olmos con prisión preventiva. La carátula de ‘homicidio agravado por alevosía’ prevé una pena de reclusión perpetua.
Según Pippo, Alex Campo no tenía ninguna defensa cuando el productor lo embistió con su camioneta Dodge RAM de forma intencional y dentro del campo no existía ningún elemento que obstaculice su visión. El juez del Juzgado de Garantías Nº8, Martín Rizzo, deberá decidir si acepta el pedido de juicio.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar