Handball en Don Bosco

Localidades 27 de febrero de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
uribe hanball
Jaqueline Paredes (parada 1ª a la izq.) y Leandro Liñan (parado último a la der.) apuntan al crecimiento del handball.

Hoy jueves 27, en las instalaciones de la EAS Don Bosco de Uribelarrea, ubicada en avenida Valeria V. De Crotto 2001, comienzan los entrenamientos de handball. 
De 17 a 19 será el turno para Menores y Cadetes y de 19 a 21 destinado a Mayores y Primera. Quienes estén interesados deben acercarse al citado establecimiento escolar para recibir toda la información necesaria. 
Los entrenadores a cargo serán Leandro Liñan y Jaqueline Paredes, quienes expresaron su deseo de crecer en la zona y seguir avanzando para mejorar el equipo en este ideal deporte. “Nuestra idea para el 2020 es seguir sumando gente, categorías y nuevas experiencias. Queremos seguir creciendo este año, por ello presentamos un proyecto en Femebal que ya está siendo analizado por la Comisión de dicha federación y a la vez desde Asambal nos esperan con los brazos abiertos para incorporarnos en la competencia oficial de su federación. Son tiempos de decisiones y queremos estar a la altura y para eso necesitamos del compromiso de todos/as”, concluyeron.